¿Quiénes somos?

El sindicato de trabajadores al servicio del h. ayuntamiento de santa clara del cobre, Michoacán, es una organización de tipo sindical laboral, integrada por trabajadores de base, reconocido legalmente ante el tribunal de conciliación y arbitraje bajo el número de registro sindical 25/84.

El lema de nuestra organización es “por la reivindicación de los trabajadores”.

Teniendo como objetivo la defensa y el mejoramiento de todos los integrantes, pugnando siempre porque sus derechos individuales, los de colectividad y las conquistas alcanzadas no sean menoscabadas sino superadas, de acuerdo con la evolución de los tiempos que tienden siempre hacia la perfección intelectual y material, de tal manera que no permanezcan estáticos ni a la zaga sino por lo menos, al nivel de los empleados del gobierno estatal. Trabajando por ti en los espacios públicos cada compañero del gremio brinda atención a los ciudadanos, donde al igual que tu requerimos de nuestros servicios y siempre con el afán de servir con eficiencia y calidad.

Envíenos un mensaje

Números de emergencia

Seguridad publica de Salvador Escalante:
  • Protección civil de Salvador Escalante:

• BOMBEROS
  • Información de contacto